Entradas populares

domingo, 3 de octubre de 2010

EX SIMBOL...

Mmm... creo que no era asi... ya recupere la memoria.... es SEX SIMBOL... pero vale una adaptación... y no una cualquiera, la mia...
Luego de varios intentos fallidos de ser una hermosa modelo, que atraviesa la pasarela mas grande y maravillosa... la de la vida... ante mis ojos se presento un ser que con buen aliento etilico no despego si mirada de mi boca...
Eso es deseo a primera vista... y un alcoholismo desnividor... me preguntaba si dentro de la galeria, en el local del fondo compraban monedas antiguas... el tenía un monton con fecha anterior a Cristo...
Creo que debo reconocer y hacerme cargo... soy irresistiblemente una EX SIMBOL... los atraigo con una simple mirada jajajajaja

Es el Manual de Una Ex....

1 comentario:

  1. Es cierto lo de las diferentes percepciones acerca de lo ex...
    Depende de la historia y el entorno cultural donde se haya desarrollado, más la característica de los involucrados.
    Podemos ser selectivo con lo que nos aporta la historia, pero no podemos olvidar ni renegar de ella. Será una componente que nuestra psique habrá de manejar en vistas al futuro (futuro que, de la manera en cómo lo tomamos también hace que seamos lo que somos).
    Un abrazo.
    Juan.

    ResponderEliminar