Entradas populares

lunes, 4 de octubre de 2010

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA...

Si en el camino de comenzar y terminar instantes, cuando me reconoci como Ex, se abria una puerta gigante, tal vez podían llegar a ser tres... o diez, lo interesante era poder verlas, no importaba si las abría, pero si sabía que existían.
Una tarde, habiamos decidido armar un pequeño grupo de mujeres, que curiosas de los avances tecnológicos, nos juntamos y participamos de una reunion de Tapper Sex... pero eso no se hacía con cajas y cajitas de plástico, para guardar comidas.... que moderna estaba la vida!!!!
Las edades eran variadas, y el lugar de encuentro era la fachada de una casa de lencería, que tras bajar una escalera, estaba a la espera nuestra un salón ambientado, un lugar acogedor... hasta resultaba simpático.
Ya habían pasado varios meses de encontrarme sin pareja, era una Ex completa, y libre... pero muy curiosa... así que ese rato no existía inhibicion alguna, comenzamos mirando un catálogo, nada del otro mundo, hasta llegar a las fotos de ciertos juguetes... las cuales, estando entre mujeres solo nos disparaban una broma tras otra, pero la primer consulta llego con la muestra de un largo... muuuuuy largo deshabillé, muy sexy, negro trasparente, pero que con mi gran altura, era como un barre alfonfras, y no podía ser de otra manera, que sea la primera en saltar de la silla, la mujer que cordinaba el encuentro entre risas complices, me trajo unas hermosas sandalias plateadas con un taco de doce centimétros.... estaba lista, una enorme tela trasparente que cubria mi cuerpo, y unas sandalias que me inclinaban hacia el piso, ni un paso podia dar... jajajaja... solo venía a mi mente una potencial imágen donde debería estar vestida así.... fue un momento de risas sin parar.... y donde mi cabeza imaginaba tantas escenas en las cuales no cabia otra posibilidad que quedar sensualmente rigida... aunque me dijeran que era solo un momento.... pero no existia nada de mi talle en esas vestimentas.....

El momento mas interesante llego de la mano de nuestros amigos, los aparatitos a pilas.... y como si lo hubiera hecho a proposito, la ronda terminaba en mi, asi fue que acumule un surtido de tamaños, formas, y colores sobre la carpeta que arriba de mis piernas...

Como era un momento en mi vida, donde no había una persona con quien compartir un momento de dulce intimidad, no dude y me compre un añorado conejo, quien ya es parte de la lista de mis Exs... Ah, un interesante dato en la elección, debia usar pilas comunes, las cuales tenia en casa en formato recargable.....

Un tiempo despues, hablando con un ser masculino, y hablabamos de el sexo sin pareja, el confesaba unas visitas a un prostibulo, yo le conte mi compra en el Tapper Sex... que duro un tiempo mas que prolongado de intimo placer... NO CONTABAN CON MI ASTUCIA.... jajajajaja

Y como todo su final tambien llego... un Ex conejo en mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario