Entradas populares

viernes, 29 de octubre de 2010

EJERCITANDO... PACIENCIA

Ya van unas horas en las que estoy con una rara sensación... es Extraño... como puede ser que en una guardia de una clínica privada Extravíen los resultados de unos análisis... son pasadas las doce de la noche y sigo esperando que regresen mi hermano y su mujer...

En realidad algo similar he vivido cuando era una niña... como mi contextura fìsica siempre fue pequeña... me han hecho analisis geneticos estando en edad escolar... pero jamás podria haber tenido la altura de una basquetbolista... era una simple mirada a cualquier foto familiar y se veía que el metro ochenta no existe ni en los hombres de la cadena de ADN a la que pertenezco...

Asi fue que junto a mis progenitores llegue a un prestigioso centro de estudios geneticos de la ciudad... dice la leyenda que un tío pediatra había trabajado en el lugar... fue mi primer extraccion de sangre... "mira para el costado y pensa en algo que te guste mucho... por ejemplo un enorme helado... o un campo verde..." esos fueron los consejos de mi viejo mientras me llavaba... solo tenìa seis añitos... y no pude con mi genio... mire cada gota de sangre que me sacaron...

El estudio lo repitieron dos veces... y las dos Extraviaron los resultados... a esa edad me levante en el segundo encuentro y le dije al médico con mi vieja sentada a mi lado... " ustedes me estan cargando??? pongan su brazo... a mi no me sacan una gota de sangre mas... encima la segunda vez me hicieron doler... chauuuu..." me levante y me fui... mi madre salio corriendo detrás mio y trato de hacer que volviera al consultorio... ya bajando sola la escalera le dije que ni loca... que jamas volveria a pisar ese lugar... y así fue...

Espero que está vez mis hermano y mi cuñada logren encontrar el resultado del estudio que les hicieron... PACIENCIA... total las cosas se pueden EXTRAVIAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario