Entradas populares

jueves, 7 de octubre de 2010

EX-PRESION

Ay, que dificil es relajarse cuando una vive con la cabeza a kilometros por hora, ¿cómo podemos llegar a presionarnos de esa manera cruel? Así es que el cuerpo dice en algún momento basta, y el mundo (medicos con matricula y sin ella) nos grita STRESS!!!!! por qué no dos o cuatro..... =)
Hace un tiempor que vengo trabajando todo esto en mi interior, he sido de las personas que no paraban de pensar ni para dormir, es mas algunas veces no dormia... y no existia pastillita que controlara esa situación... hasta que se presento el Señor Pluton... dicen que "LO QUE NO MATA FORTALECE"... no habia muchas posibilidades de eleccion... o dejaba fluir ese caudal de energía.... o reventaba... asi fue en Noviembre del año pasado, tuve que poner mas de un freno, vivenciando una crisis que por momentos me hacia sentir palpitaciones... que el aire no alcanzaba para llegar a mis pulmones... no podia quedarme sola en casa... y las salidas al mundo externo debian ser breves... y por momentos acompañada...
Hubo noches en las que algo me hacia saltar de la cama y con la sensacion de que el corazon salia del cuerpo iba y me acostaba junto a mi madre... era un momento de mucha vulnerabilidad.... algo que no recuerdo haber sentido en lo que llevo de vida....
El diagnostico fue "ATAQUE DE PANICO".... no pasaron muchos meses de vivir todo esto... y sabía que por algo me tenia que pasar... creo que era el cambio... la transformación para comenzar a Ex-presar...
Acá me encuentro... compartiendo con el mundo no solo pensamientos... principalmente mis sentimientos...

Este es mi Manual de una Ex... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario