Entradas populares

jueves, 30 de septiembre de 2010

AMPLITUD MENTAL...

Es maravilloso ver las expresiones de las personas cuando les hablo de Ser Ex, reducen esa identificación con un momento en el cual una deja de tener al lado a un ocasional compañero...
Bueno en realidad, para ser identificada como "la Ex", no deberia ser muy ocasional, es la oposicion a actual... pero si dejar de ser amante, compañera, novia, mujer de otro ser humano, no nos quita actualidad... es una forma bastante machista de pensar!!!!

Una vez, un hombre con quien trabajaba por casualidad, tuvo que llamarme por telefono a casa, y justo lo atendio, mi viejo, y sin saberlo fui por mi cuenta al lugar donde él se encontraba, y cuando me cuenta que había llamado, me cuenta que una voz masculina lo había atendido, y comenzo a establecer relaciones... "no se si me atendió, tu marido, pareja, o..." y no pude con mi genio y lo interumpi... "aahh debe haber sido mi padre, porque mi Ex... que en paz descanse"... la cara de ese hombre se transformó... vi  como se quedo duro y estaba pálido... solo pudo decir "no lo sabia... lo siento" y se fue....
Me quede con media sonrisa.... muy sarcastica... claro... habia pensado que era viuda con menos de treinta años... cuando me di cuenta ya habia hecho el comentario.... y solo al final del día lo volví a ver... y pude corregir mi humorada negra...

Ese Ex tenía vida... claro que lejos de la mia!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario