Entradas populares

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRIMERO SE DEBE SER

Claro, como pasar a formar parte de una lista de Exs sino se dio el primer paso de ser algo, hubo que pasar primero por la puerta de una escuela y llevar el rol de alumna por el tiempo pensado, en las estructuras educativas.
En mi caso, comence a los tres añitos cuando me dijeron, vamos, vas a entra en el jardin de infantes, donde era puro juego. De repente el mundo se amplio, ya no solo formaba parte de un grupo, como era mi familia, sino que me habia convertido en una pequeña alumna.
Donde, era una integrante de un grupo de pequeños seres nos veiamos todos los días, y una maestra nos guiaba... así fue que llegue a terminar luego de dos años esa iniciación... y la llegada de mi primer Ser Ex, estaba marcando un camino... no podia volver a ser una alumna de nivel infantil...
Tantas marcas de acuarela quedaban en mis manos... era el principio de un camino de finales... por suerte la vida continua circulando... ya los juegos en eso primeros intercambios de mixticidad, fueron un enterno renovar de comienzos...
Me acompañaban en ese momento figuras como el Raton Mickey, y el loco del Pato Donald, quienes me recibian todos los días en ese decorado pasillo que me permitia entrar en ese mundo, donde me daban un comienzo escolar... que terminaria incuestionable en la salida, y el sello de Ex alumna ya era parte mia....
Si, ya era por primera vez Ex en algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario