Entradas populares

sábado, 7 de mayo de 2011

EX-CALAR

Cuando empece a jugar en este blog... tenía la idea de confundir intenciones... y el primer shock era ese... "Zurdita ahora vas a escribir sobre ex-parejas???"...
Noooooo... simplemente era abrir el concepto EX... nadie es el centro del mundo para dedicar un blog... y menos cuando me gusta jugar con la palabra...
Pero en este momento pienso en una montaña... vi tantas en mi vida... áridas y pura piedra... ese maravilloso Aconcagua que tan pocas veces se llega a ver la cima... esa precordillera un poco mas redondeada... como un primer telón...
Que puedo decir de las sierras... cuando una las va recorriendo parecen enormes... en muchos lados con abundantes arbustos decorandolas... siempre un río las acompaña... son una muestra de como siempre algo más viene...
La patagonia... mi amor natural... me quedo sin palabras... los sentidos calan profundo...
Igual nada justifica que por ES-CALAR... ponga en riesgo la vida... de otros...
Somos como el planeta... por momentos subimos... por momentos bajamos... simplemente transitamos... pero no deberiamos querer Ex-Calar... llegar... sin mirar a los demás...

1 comentario:

  1. hola zurdita...te vengo siguiendo,porque me pareces una persona interesante...acabo de confirmarlo,por la entrada
    ,desarrollo de tu post...
    gracias por compartir,me gustó tu blog,el diseño y el contenido...lo que no encuentro son seguidores...pero bueno,te pongo en marcadodores,herramientas,y te sigo, visitando
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar