Entradas populares

jueves, 27 de enero de 2011

EX-PANDA

Sí, eso mismo Ex-Osito... la verdad que de Osita Cariñosa no tengo mucho y menos cuando luego de aumentar algunos grados de alcohol en sangre toman coraje y se acercan para invitar a una salida cuando jamás los habia visto a esos niños...

No pude con mi genio.... "mañana me caso (cazo)" jajaja.... broma de la cual se sumaron mis compañeritas quienes tambien fueron invitadas... una se excuso "tengo un cumple..." a la otra le agregue cinco hijos en la vida... y por supuesto estaban las dos incluidas en mi fiesta de caza.... jajaja

Como si fuera una ola imaginaria.... en decimas de segundos nuestras historias se expandian con la seriedad que emitimos... vivo rodeada de pequeños angelitos... que Ex-Panden alegría...

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario